LA GRADUACIÓN será el día martes, 2 de junio 2020 en MHS

COHS / MP Padres / Guardianes y Graduados,

 

De acuerdo con las pautas proporcionadas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, el Distrito Escolar Unificado de Monrovia ha desarrollado una ceremonia de fin de año que celebraría los logros de sus graduados en su día de graduación. Si los graduados, familiares o amigos violan las expectativas establecidas de antemano, poniendo en riesgo a todos los presentes, el evento se cancelará de inmediato y se les pedirá a todos que abandonen las instalaciones de manera ordenada. Se enviarán mensajes y se publicarán letreros para aquellos que aún no han llegado informándoles de la cancelación. Para cumplir con las pautas de seguridad y salud de LACDPH, todos los participantes cumplirán estrictamente con lo siguiente:


  1. Los graduados y los invitados deben llevar máscaras antes y durante el evento. A los graduados, familiares y amigos (incluidos los miembros del personal) se les pedirá que se queden en casa si no se sienten bien.

  1. Un automóvil de tamaño familiar por graduado. No hay autocaravanas, limusinas, descapotables, carritos de golf, bicicletas, patinetas y no se permite viajar en la parte trasera de una camioneta. Si los miembros del automóvil van a bajar las ventanas, todos los miembros dentro del vehículo deben usar una cubierta para la cara. Los miembros de la familia y otros visitantes (que no estén en el vehículo) no podrán ingresar a las instalaciones.

  1. El padre / tutor conducirá a un miembro de la clase de 2020 a través de la fila de estacionamiento del personal fuera de Madison Avenue en el lado oeste del campus en el momento designado previamente. A los grupos de 10-15 estudiantes se les dará una ventana de cita de 15 minutos cuando se les permitirá conducir al estacionamiento contiguo a la carretera de acceso interior.

  1. El conductor no debe conducir a más de 5 mph mientras sigue cuidadosamente las instrucciones publicadas y dadas por el personal de COHS / MP. Se instalarán conos para ayudar con el flujo de tráfico en el estacionamiento. (Ver Mapa de graduación). El lote tiene aproximadamente 50 automóviles a la vez, lo que limita la congestión en la calle pública. En el camino de acceso, las estaciones se utilizarán para separar de manera segura vehículos y graduados. Los miembros del personal estarán estacionados a lo largo de la ruta para guiar y acelerar el proceso. El conductor y el invitado deben seguir todas las señales e instrucciones del personal de COHS / MP en todo momento.

  1. El graduado saldrá del vehículo para recoger su diploma de una mesa en un escenario. Nadie estaría a menos de seis pies del vehículo o de la mesa. Un miembro de la familia puede tomar una foto rápida. Solo el graduado podrá salir del vehículo a la hora designada, y después de cruzar el escenario y recibir su diploma deberá ingresar al mismo vehículo en el área de carga designada. El personal de COHS / MP estará en el sitio para dirigirlo a estas áreas. Por favor, NO HAGA CLASIFICACIÓN de las bocinas de su automóvil, ni use BOCINAS DE AIRE durante la ceremonia. Su atención a estas pautas es esencial. SI NO CUMPLE USTED O CUALQUIERA EN SU FIESTA, CANCELAREMOS EL EVENTO INMEDIATAMENTE!

  1. Después de que el graduado vuelva a ingresar a su vehículo, el conductor se dirigirá hacia el este por la carretera de acceso más allá del edificio 600, luego girará a la derecha y saldrá del campus en Colorado Boulevard.

Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse con el Sr. McKendrick al (626) 786-8399 o [email protected]


INFORMACIÓN ADICIONAL DE CUMPLIMIENTO DEL CONDADO DE LOS ANGELES:


El plan cumple con la guía proporcionada por los protocolos de la Hoja de ruta de salud pública para la recuperación del Condado de Los Ángeles para una reapertura segura publicada el jueves 12 de mayo de 2020 al abordar cada una de las inquietudes enumeradas en el documento:


  1. Proteger y apoyar la salud y seguridad de los trabajadores.
  2. Limite el trabajo en persona y asegúrese de que los trabajadores vulnerables tengan asignaciones alternativas.
  3. Este es un evento totalmente voluntario en un gran espacio al aire libre.
  4. Requerir el uso de revestimientos faciales y equipo de protección personal.
  5. Desarrollar políticas que permitan a los empleados quedarse en casa cuando estén enfermos.
  6. A cualquiera que no se sienta bien se le pedirá que se quede en casa
  7. Asegurar el distanciamiento físico apropiado
  8. Limite la ocupación de acuerdo con los protocolos de reapertura segura
  9. El flujo de participantes será estrictamente monitoreado
  10. Asegure una distancia de 6 pies entre las personas tanto como sea posible.
  11. Los marcadores se colocarán a intervalos de 6 pies.

Este plan ha sido revisado y aprobado por el Departamento de Policía de Monrovia y el Administrador de la Ciudad de Monrovia por cumplir con las precauciones de seguridad y las preocupaciones de tráfico.